Massa: «Argentina está a la vanguardia en la lucha contra el coronavirus»

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que "Argentina está a la vanguardia en la lucha contra el coronavirus", al encabezar una recorrida por los laboratorios de la Universidad de San Martín, en los que se avanza en tres desarrollos científicos contra la Covid-19: el tratamiento con plasma, los test rápidos y la vacuna.
El titular de la Cámara baja destacó el rol de las universidades en el ámbito de la investigación y el desarrollo científico e indicó que eso "es la demostración clara del liderazgo de la universidad pública argentina en la lucha contra el coronavirus, en la investigación y el desarrollo".
"Que estén trabajando en la producción de soluciones desde el punto de vista de la investigación nos pone en la responsabilidad en toda la legislación de promover y proteger la inversión en ciencia y tecnología alrededor de la universidad pública", finalizó Massa.
El legislador nacional estuvo acompañado por el intendente de San Martín, Fernando Moreira, el diputado nacional Leonardo Grosso, el legislador provincial Rubén Eslaiman, el rector Carlos Greco y el concejal Juan Eslaiman.

También te puede interesar



pandemia

Taiana aseguró que "el coronavirus no es causante de la crisis global"



por el nombre de la emisora

Pont Lezica y la nieta de Mercedes Sosa desmintieron a exfuncionario de Cambiemos



aislamiento social

La Ciudad estudia un esquema de reapertura de comercios y salidas de runners para el 18

Últimos videos

Ver más

Ataque de manifestantes autoconvocados a un móvil de C5N

Más leídas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *