Mariah Carey y Billie Eilish encabezarán especial de TV para ayudar a lucha coronavirus

LOS ANGELES, 25 mar (Reuters) – Mariah Carey, Billie Eilish y Tim McGraw encabezarán el domingo un concierto benéfico en el que tocarán desde sus hogares para recaudar dinero que ayude a combatir la propagación del coronavirus, dijo la cadena Fox.

El especial de una hora, que será presentado por Elton John y transmitido en las estaciones de radio Fox e iHeart, es el primer evento nacional importante en Estados Unidos que aprovecha el poder de las celebridades para ayudar a los afectados por la enfermedad.

El "IHeart Living Room Concert for America" también contará con las actuaciones de Alicia Keys, Backstreet Boys y el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong. Todos los músicos se filmarán desde sus hogares con sus teléfonos celulares u otros equipos.

El especial tiene como objetivo homenajear a los trabajadores de la salud y a quienes están en la primera línea de los esfuerzos para hacer frente a la pandemia que ha llenado los hospitales. También alentará a los televidentes a donar dinero a dos organizaciones benéficas: Feeding America y First Responders Children's Foundation.

(Reporte de Jill Serjeant. Editado en español por Javier Leira)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *