JUJUY SE LUCIO UN AÑO MAS COMO CAPITAL DEL CARNAVAL

La capital jujeña fue centro de concentración de miles de turistas que eligieron la provincia para celebrar el carnaval en el festival de Los Tekis y FM CLASSICA 99.3 MHZ estuvo ahí para mostrarte lo mas destacado:

 

Artistas de renombre nacional e internacional subieron al escenario durante cuatro días de festejo carnestolendo.

    

   

 

   

La Sole , la banda uruguaya No te va a gustar, Miguel Mateos, Ulises Bueno entre los primeros artistas convocados por los anfitriones Los Tekis  estuvieron la primera jornada  en Cuidad Cultural. Grandes músicos como  Abel Pintos, la Bersuit Vergarabat y  la música tropical  tuvo su espacio con Damas Gratis.

 

    

    

    

    

     

    

Bandas nacionales como Kapanga, La Mancha de Rolando y el folclore de la mano de Chaqueño Palavecino y grupo salteño AHYRE amenizaron la noche jujeña.

    

    

     

 

También el festival contó con la presencia de Ciro y Los Persas, Los Palmeras con la cumbia santafesina en la jornada de cierre con una multitud de asistentes y la televisación de la Televisión Publica con miles de argentinos siguiendo el gran espectáculo a través de la pantalla.

    

Cada noche se vivió con particular algarabía con Los Tekis que como cada año dejan su sello sobre el escenario a través de su música.

    

    

     

     

 

     

     

     

     

Exitosa fue la congregación de turistas de todas las latitudes junto a jujeños que llegaron del interior de la provincia, para disfrutar cada noche a pesar de la lluvia que no impidió el deleite de todos los presentes.

     

     

      

      

Hay que destacar que la organización e instalaciones del evento fueron resaltados tanto por artistas y turistas de gran nivel.

      

      

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *