Macri, sobre el próximo gobierno: «Algo aprendieron, no van a querer reivindicar lo malo»


El mensaje de Macri forma parte de una serie de publicaciones que viene haciendo en los últimos días, a la que tituló "Momentos"; se trata de una serie de videos cortos con distintos conceptos del Presidente saliente, en los que se recuerda que el domingo próximo, a las 20, se difundirá un material audiovisual con, probablemente, un recorrido por los cuatro años de la gestión de su gobierno.
"Seamos optimistas de que (los kirchneristas) algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno", expresó el Presidente en el mensaje publicado esta tarde, que pareciera ser parte de una entrevista más extensa; y agregó: "Pero, además, no somos los mismos".
En la anterior publicación -realizada ayer por la noche- puede verse al Presidente relatando el momento posterior a la aparición en su vida de su actual esposa, Juliana Awada y la influencia que tuvo en su decisión de ser candidato a la Presidencia en 2015.
"Cuando Juliana (Awada) apareció en mi vida, yo le dije a mi equipo: voy a ser Presidente", dijo Macri.
La publicación del material precederá a la marcha convocada por el oficialismo a la Plaza de Mayo para este sábado, en apoyo a la gestión de Cambiemos, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández.
La convocatoria será a las 17 y busca emular a las anteriores manifestaciones en favor del oficialismo, como fue la marcha al Obelisco y las distintas convocatorias del "Si Se Puede" en todo el país.

También te puede interesar



VIAJE

Macri, ante simpatizantes argentinos en Madrid: "Vamos a ayudar, pero no vamos a callar"



repercusiones

Dirigentes de Cambiemos cuestionaron a Alberto Fernández por sus críticas a un periodista



JUICIO POR LA OBRA pÚBLICA

Pese a la prohibición del Tribunal, varios canales transmitieron en vivo

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Lacalle Pou anticipa un cambio de rumbo con respecto a la política de Uruguay para Venezuela

Más leídas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *