Las esposas de Rooney y Vardy, protagonistas de una escandalosa pelea en las redes sociales

Las esposas de Rooney y Vardy, protagonistas de una escandalosa pelea en las redes sociales
Las esposas de Rooney y Vardy, protagonistas de una escandalosa pelea en las redes sociales

Las esposas de los futbolistas Rooney y Vardy protagonizaron una escandalosa pelea en las redes sociales. El fuerte cruce del que se habla en toda Gran Bretaña se originó a raíz de la acusación de Coleen Rooney, quien afirmó que alguien que usaba la cuenta de Instagram de Rebekah Vardy filtró historias sobre ella a la prensa.

Rooney, casada con el ex internacional de Inglaterra Wayne Rooney, le dijo a sus 1.3 millones de seguidores en Twitter que había pasado cinco meses intentando averiguar quién compartía historias basadas en sus publicaciones personales en las redes sociales. Ella dijo que descubrió que las historias provenían del relato de la estrella de reality de TV Rebekah Vardy, la esposa del delantero de Leicester City y el ex internacional de Inglaterra Jamie Vardy, luego de una operación encubierta.

View this post on Instagram

🌞❤️

A post shared by Coleen Rooney (@coleen_rooney) on

“Desde hace unos años, alguien en quien confiaba para seguirme en mi cuenta personal de Instagram ha estado informando constantemente al periódico The Sun de mis publicaciones e historias privadas. Se les ha dado mucha información sobre mí, mis amigos y mi familia, todo sin mi permiso o conocimiento ”, publicó en su cuenta de Twitter.

Coleen Rooney, de 33 años, dijo que sospechaba quién podría ser, que bloqueó a todos y acusó a una página de Instagram perteneciente a Vardy de ver sus historias de Instagram. Y agregó que había publicado una serie de historias falsas, algunas de las cuales llegaron al tabloide The Sun. “He guardado y capturado todas las historias originales que muestran claramente que solo una persona las ha visto. Es … la cuenta de Rebekah Vardy”, precisó.

View this post on Instagram

My ❤️ @vardy7 😘 . . (📸 copyright: @splashnews)

A post shared by Becky Vardy (@beckyvardy) on

Por su parte, Rebekah Vardy le respondió a través de su cuenta de Instagram: “Si pensabas que esto estaba sucediendo, podrías haberme dicho y podría haber cambiado mis contraseñas para ver si se detenía. A lo largo de los años, varias personas han tenido acceso a mi insta y justo esta semana descubrí que estaba siguiendo a personas que no conocía y que nunca seguí”. La ex estrella del reality show de televisión británico “I’m A Celebrity … Get Me Out Of Here!”, agregó: “No necesito dinero, ¿qué ganaría vendiendo historias sobre ti?”.

Rebekah Vardy, de 37 años, que está embarazada de su quinto hijo, dijo estar "muy molesta" por la acusación de Rooney y agregó: "Estoy disgustada de que incluso tenga que negar esto. Deberías haberme llamado la primera vez que esto sucedió".

The Sun se refirió al cruce entre Rooney y Vardy en su artículo de este miércoles. El cruce en Twitter llegó a tal punto que el servicio de transmisión Netflix bromeó al respecto: “Vamos a tener que hacer un documental sobre esto, ¿no?”.

LA ACUSACIÓN DE COLEEN ROONEY:

This has been a burden in my life for a few years now and finally I have got to the bottom of it…… pic.twitter.com/0YqJAoXuK1

— Coleen Rooney (@ColeenRoo) October 9, 2019

"Hace unos años, alguien en quien confiaba para que me siguiera en mi cuenta personal de Instagram ha informado constantemente al periódico The Sun de mis publicaciones e historias privadas.

Se compartió mucha información sobre mi familia, mis amigos y mi familia, todo sin mi permiso o conocimiento.

Después de mucho tiempo tratando de descubrir quién podría haber sido, por varias razones, tenía una sospecha.

Para intentar probar esto, se me ocurrió una idea. Bloqueé a todos las cuentas que no vieran mis historias de Instagram excepto a una cuenta.

En los últimos cinco meses publiqué una serie de historias falsas para ver si llegaban al periódico Sun. Y saben qué, ¡lo hicieron! La historia sobre el viaje para seleccionar el sexo del bebé en México, la historia sobre devolver la televisión y luego la última historia sobre las inundaciones del sótano de mi nueva casa.

Ha sido difícil mantener las cosas bajo control sin hacer ningún comentario, sin embargo, tuve que hacerlo. Ahora sé con certeza qué cuenta/individuo viene.

Es …. La cuenta de Rebekah Vardy ".

LA RESPUESTA DE REBEKAH VARDY:

View this post on Instagram

Can’t believe I’m even having to write this. I’m pregnant & on holiday & am at a loss to why she would do this. I’m now having to take legal advice as I can’t deal with this stress myself when I’m this pregnant.

A post shared by Becky Vardy (@beckyvardy) on

"Como te acabo de decir por teléfono, desearía que me hubieras llamado si pensabas esto. Nunca hablo con nadie sobre ti y varios periodistas que me lo han pedido a lo largo de los años pueden dar fe de ello.

Si pensabas que esto estaba sucediendo, podrías habérmelo dicho y podría haber cambiado mis contraseñas para ver si paraba. A lo largo de los años, varias personas han tenido acceso a mi Instagram y justo esta semana descubrí que estaba siguiendo a personas que no conocía y que nunca me habían seguido.

No quiero hacerme la graciosa pero no necesito el dinero, ¿qué ganaría vendiendo historias sobre ti? Te tenía mucho cariño, Coleen, y estoy realmente molesta porque hayas optado por hacer esto, especialmente cuando estoy muy embarazada.

Estoy disgustada de que que tenga que negar esto. Tendrías que haberme llamado la primera vez que esto pasó".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Como Hannibal Lecter, encadenado y enjaulado: el ucraniano que protagonizó uno de los ingresos al ring más espectaculares del boxeo

De imprescindible a olvidado: el peor momento de Ivan Rakitic en Barcelona y una llamada clave de Cristiano Ronaldo

Simone Biles agigantó su leyenda como la mejor gimnasta de la historia: se convirtió en la máxima medallista en Mundiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *