El enigmático video del príncipe Harry recibiendo en su casa a Ed Sheeran

El príncipe Harry recibió la visita de Ed Sheeran (Infobae)

A pesar de toda la polémica y críticas, el príncipe Harry sigue siendo uno de los miembros de la realeza más queridos por el pueblo británico. Tan él como su esposa, Meghan Markle, son amigos de grandes personalidades de la música, del deporte y del cine. En esta oportunidad, los duques de Sussex contaron que el exitoso músico Ed Sheeran para un proyecto solidario.

El video de tan solo 20 segundo que subió a su cuenta oficial de Instagram ha dejado revolucionado a sus fanáticos. Allí se lo puede ver recibiendo la visita del cantante.

El inglés toca el timbre, Harry abre la puerta y se estrechan la mano. “Hola amigo, ¿cómo estás?”, le dice Sheeran, dándole la mano, a lo que Harry responde en un tono familiar: ¿"Hola amigo, me alegro de verte" Luego comparten bromas: “Es como mirarse en el espejo”, comenta el cantante haciendo referencia a que ambos son pelirrojos y visten igual. El intérprete de “The Shape of You” le pregunta: "¿Te importa si llevo la cámara?”, a lo que Harry responde: “Por supuesto, entra”.

El material finaliza con una extraña frase que dice “Mañana, 10 de octubre”.

Si bien todos los seguidores se quedaron confundidos con la publicación, el hashtag del post podría dar pistas de lo que se traen entre manos Ed Sheeran y Harry. El #WMHD (World Mental Health Awareness Day) sugiere que el clip estaría relacionado con el Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora justamente mañana.

Desde la muerte de su madre, Lady Di, el hijo menor de Diana Specar ha tratado de seguir su camino en el activismo social y la filantropía. Además, es conocido por tener amigos muy conocidos del cine y de la música como Tom Hardy, George Clooney y Elton John, este último fue uno de los grandes amigos de su fallecida madre.

Los duques de Sussex ya grabaron un spot sobre salud mental, esta semana. Junto a los duques de Cambridge, grabaron la narración de un nuevo video que promociona la campaña Every Mind Matters (Cada mente importa) de Public Health England (PHE), que proporciona herramientas y recursos para ayudar a las personas a cuidar su salud mental y bienestar.

En el material se puede ver a las actrices Gillian Anderson y Glenn Close. El guión fue escrito por Richard Curtis de “Four Weddings and a Funeral” (“Cuatro bodas y un funeral”).

Durante los últimos meses, se ha hecho claro que William y Kate recorren caminos muy diferentes a los de Harry y Meghan. Esto quedó en evidencia con la mudanza de los duques de Sussex fuera del Palacio de Kensington, y con su salida de la Royal Foundation.

(Infobae)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

William, Kate, Meghan y Harry vuelven a ser los “cuatro fantásticos” de la realeza británica por una buena causa

El rey de Suecia anunció que cinco de sus nietos ya no serán miembros oficiales de la realeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *