Patricia, la primera mujer de Emilio Disi, se refirió a los rumores de su relación con Iliana Calabró: «Fue un hombre infiel»

(Video: Incorrectas, América)

Fue la primera mujer de Emilio Disi y es la madre de su hijo Emiliano. Por eso, la palabra de Patricia también cobra valor en medio de las acusaciones de Elvira, otra de las ex parejas del actor, contra Iliana Calabró.

"Eso lo sé hace muchos años, pero yo con Calabró trabajé años, le hice el vestuario de todos sus programas y no me parece fiel hablar de eso. Se rumoreaba en los canales siempre", afirmó sobre las versiones en diálogo con Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América.

"A mí todo lo que tiene que ver con las infidelidades de Emilio la verdad que no me interesa, lo que más me interesa es saber dónde fue a parar lo que le corresponde a mi hijo y a mi nieto", arrancó.

"Yo hablé con Emilio mucho en el último tiempo, y esto no lo sabe nadie, no lo sabe ni Iliana ni Elvira. Hablábamos mucho porque teníamos un nieto en común, y Emilio le compraba muchas cosas. Es más, yo sé que Emilio le compró un departamento a Emiliano, una persona muy allegada a él me lo contó", agregó, para luego referirse a cómo estaba el cómico en el último tiempo antes de su muerte.

"Estaba un poco depre porque ya sabía de su enfermedad, no estaba muy contento ni en su mejor momento. Pero era muy extraño, Lautaro, el nieto que tenemos en común, tiene 20 años, y debe haber subido dos veces en sus 20 años a la casa de Emilio. Nunca fue invitado a comer a la casa, nunca fue invitado cuando Emilio cumplía años, eso es un horror", sentenció.

"Él era otro, yo no sé si lo vampirizó o qué hizo, algo pasó, Dios dirá, pero bueno, algo pasó", comentó respecto a la relación del humorista con Elvira.

"A mí no me importa, Emilio fue un hombre infiel, menos conmigo, que nos casamos cuando yo tenía 19 años, fue infiel toda su vida, con todo el mundo. Yo trabajaba con Emilio en teatro y sabía con qué vedette salía Emilio", expresó respecto de cómo era Disi en sus relaciones de pareja.

"Yo no lo conozco, yo sé la manera en que Emilio la conoció, la conoció a través de un amigo, que se llama Ricardo Mainardi, sé que salió con ella dos o tres años antes de separarse de Dorys, pero después nunca más. Yo la vi una sola vez en mi vida y me miró de una manera tan fea, no me gustaba como me miraba", afirmó sobre Elvira.

"Emilio me pidió el divorcio hace ocho años, casi 30 años después, y yo le pregunté '¿ahora?, te acordaste tarde', y me dijo no, creo que me voy a casar, voy a ver", recordó, para luego dejar entrever que no le gustaba mucho el hecho de formalizar con una mujer

"Yo para casarme mi papá y mi mamá tuvieron que pedirle por favor que se casara", afirmó entre risas.

"La familia de esta señora es bastante grande, yo sé que ellos viajaban a Europa dos o tres veces por año y había carteras Gucci, Chanel, un montón de cosas, yo no sé si la gastó o no la gastó. Yo sé que una vez la hermana de Emilio, Susana, me dijo Emilio le compró un departamento a Emiliano y le va a comprar uno a Lautaro, y quedate tranquila que yo voy a tener todos los papeles acá en casa", agregó, y, acto seguido, se refirió a Mónica F., a quien sindican como una de sus amantes.

"Con Mónica F. he hablado un par de veces, no sé si era amante o qué era, pero hablamos. Yo la llamé porque me dijeron que era muy amiga de Emilio y la llamé cuando Emilio falleció porque no entendía bien y porque me habían comentado que creo que ella sabía donde Emilio había comprado el departamento para Emiliano. Entonces la llamé y le dije mirá, soy fulana de tal, pasa tal cosa, ¿vos me podés decir? Amorosa, divina Mónica, y me dijo yo sé donde lo compró, cerca de Ideas del Sur, sabía todos los datos", aseguró.

"Como veo que esta mujer le encanta hacerle juicios a todo el mundo prefiero no hablar porque no tengo ganas de comerme un juicio, me da fiaca ir a Tribunales. Esta señora le iba a iniciar un juicio porque la última vez que fueron al programa no sé qué dijo Susana que a ella no le pareció bien. Viste que hay gente que le encanta hacer demandas y juicios, bueno, así estamos", dijo sobre Elvira.

"Estaba distinto, cambiado, era imposible, yo veía las notas y decía qué raro que no lo quiera a Lautaro, qué raro que yo tenía que hablar con él todos los meses y decirle dale Emi, velo a Lautaro, venilo a buscar, me citaba en el shopping de la calle Salguero y yo le llevaba a Lautaro ahí, yo iba a dar una vuelta y después me lo llevaba, así era la relación de Emilio con Lautaro", lanzó sobre la relación del artista con su nieto.

"Yo nunca hablé con esta señora, ni me interesa. Yo creo que para eso están los abogados, y después si hay una oportunidad hablaremos. Yo no tengo nada que ver con la herencia. Sacando de lado el dramatismo me da gracia alguien que a todo el mundo le quiere hacer una demanda, debe tener muchísimo dinero para poder demandar a tanta gente", aseveró.

SEGUÍ LEYENDO

La viuda de Emilio Disi, contra Iliana Calabró: "Aunque sabía que estaba casado, ella lo volvía loco y lo buscaba"

El hijo de Emilio Disi confirmó el romance de su padre con Iliana Calabró: "Fue un poquito más que una canita al aire"

La furia de Iliana y Marina Calabró por los dichos de la viuda de Emilio Disi

Emiliano Parada, el hijo Emilio Disi, habló de la polémica por la herencia del actor: "Sólo me quedó un auto"

Escándalo Emilio Disi: una confesión que se transformó en condena para su viuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *