Tevez vuelve a ser titular y Boca tendrá 5 cambios más para el partido clave ante Atlético Tucumán

Boca borrará mañana su último asterisco y se pondrá al corriente al igual que los líderes de la Superliga, Racing y Defensa y Justicia. Hasta el momento, le llevan 10 puntos de distancia, pero la brecha puede acortarse a 7 si el Xeneize triunfa mañana en la Bombonera frente a Atlético Tucumán (desde las 21 con arbitraje de Germán Delfino).

Y luego de la victoria ante Lanús, Gustavo Alfaro anunció el retorno a la titularidad de Carlos Tevez. El Apache, que sumó algunos minutos sobre el final ante el Granate, tendrá su chance en lugar de Mauro Zárate, quien asistió y convirtió en el último compromiso.

No será la única modificación en el once azul y oro, ya que Junior Alonso, ausente el último domingo por haber sido padre (viajó a Paraguay) reemplazaría a Emmanuel Mas.

En el mediocampo, Nahitan Nandez disputaría su primer cotejo como titular en el año y el colombiano Jorman Campuzano le daría su plaza. A la vez que Sebastián Villa jugaría por Cristian Pavón y Emanuel Reynoso lo haría por Agustín Almendra.

También habría enroque en la referencia de ataque: Darío Benedetto tendrá descanso y Ramón Ábila hará dupla con su amigo personal Tevez.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Nahitan Nandez, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Bebelo Reynoso; y Wanchope Ábila sería la alineación inicial de Boca para ir en busca del triunfo que lo meta en la pelea, justo antes de visitar a Defensa y Justicia este domingo en Florencio Varela.

📋 ¡Estos son los 20 convocados para recibir el miércoles a Atlético Tucumán!#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/7ixR3aVwvM

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) February 18, 2019

SEGUÍ LEYENDO

Gustavo Alfaro comparó a su Boca con un particular modelo de auto

Los tres jugadores de Boca que son seguidos por Lionel Scaloni para la Copa América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *