Federica Pais: “Si mi hijo es culpable de algo por supuesto que se hará cargo”

Federica Pais está viviendo un momento difícil por la detención de su hijo, Dante Casermeiro. El joven de 19 años fue arrestado por robo calificado junto con Octavio Laje, el hijo de un diplomático, en Olivos. En su poder, tenían celulares, un martillo para romper cristales, un blister de pastillas y dos réplicas de armas de fuego, una de ellas de aire comprimido.

"Dante tenía un arma de balines que usaba cuando iba al campo con este chico (Octavio) con el cual tenía prohibido verse. Si Dante es culpable de algo por supuesto va a hacerse cargo y yo soy la primera que va a estar ahí", dijo la conductora en una entrevista con Reynaldo Sietecase en el programa En la inmensa minoría de Radio Con Vos.

Además explicó por qué Dante llevaba un arma de aire comprimido: "Hace cuatro días, decidió llevar esa arma en la mochila, yo lo había retado y le había dicho que no. Le pedí que se lleve esa porquería de mi casa. Habían tenido una discusión de tránsito con una persona que le pegó a él y a tres amigos. Él dijo: 'Con esto los asusto'. Hay cierto razonamiento adolescente que solo el que tiene hijos de esa edad puede entender de lo que estoy hablando".

Luego, la conductora aclaró que algunos medios dijeron información del caso que no era cierta: "Los testimonios que se encuentran dentro de la causa no son los que se están diciendo. En el medio, hay una persona con problemas psiquiátricos que ha ido cambiando las cosas que va diciendo. Es muy confuso, pero no quiero entorpecer la causa".

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *