Casanello deberá investigar si su colega Luis Rodríguez cobró coimas

La Cámara Federal porteña determinó que sea el juez Sebastián Casanello el que investigue si su colega Luis Rodríguez cobró coimas, tal como denunció una de las imputadas arrepentidas de la causa de los cuadernos de las coimas, informaron fuentes judiciales.
La causa surge de la extracción de testimonios de la declaración de Carolina Pochetti, viuda del ex secretario presidencial Daniel Muñoz, en calidad de arrepentida en la causa de los cuadernos, donde dijo que su marido le había pagado coimas al juez Rodríguez para asegurarse su protección.
La causa había caído, en el primer sorteo, en el juzgado de Bonadio, quien se excusó de intervenir porque tiene a su cargo la causa de los cuadernos y luego pasó, por un segundo sorteo, al juzgado de Casanello que rechazó la competencia y señaló que le correspondía investigarla a Bonadio.
El juez Bruglia sostuvo en su fallo que la decisión fue tomada con el objetivo de "garantizar el principio de imparcialidad del juzgado que debe regir en el proceso” dado que la declaración que dio origen a la denuncia ya fue evaluada por el juez Bonadio cuando aceptó a Pochetti como arrepentida.

También te puede interesar



gira latinoamericana

El canciller italiano visitará la Argentina la semana próxima



coparticipación

La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones



lavado de dinero

Confirman la prisión preventiva de Martín Báez

Últimos videos

Ver más

La empresa japonesa Honda cierra su fábrica en Reino Unido

Más leídas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *