Anses atenderá desde mañana y hasta el viernes en Alto Comedero

Desde mañana martes, y hasta el viernes, Anses atenderá a los vecinos de Alto Comedero, en el marco del programa “El Estado en tu Barrio” que retoma las actividades por el año 2019.

El horario de atención será de 7 a 13 horas, en el playón de la Casa de la Cultura, Jorge Cafrune. Los interesados pueden acercarse para realizar diversos trámites de manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Algunos de los trámites que se podrá realizar en la carpa del Anses son: consultas por jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y Embarazo, cambio de domicilio, programa Hogar, Créditos Anses, entre otros.

OTROS TRÁMITES

El programa “El Estado en tu Barrio” acerca a los vecinos la posibilidad de realizar además otros trámites como la obtención del DNI o pasaporte, consultas y trámites del Pami y la tarjeta SUBE.

NUEVO FORMATO

Desde la Secretaría de Asuntos Municipales anticiparon que durante este año el programa se implementará con un nuevo formato. Atenderá de manera exclusiva a las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, San Pedro y Libertador General San Martín, que son las más pobladas, mientras que otro equipo diferente recorrerá las localidades más chicas del interior. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *