ACTIVIDADES EN JUJUY PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

Casa y Museo Macedonio Graz

Últimos días para visitar la muestra  “Mi tierra, su gente” del artista Daniel Bianco.

Este sábado 28 a las 22.00, “Noche de folclore” junto al cantor Gerónimo Saravia.

Centro Cultural Héctor Tizón (calle Hipólito Yrigoyen esq. Junín)

Este viernes a las 22.00 se presentará el Ensamble de Cámara Jujuy, en una velada musical denominada “Jujuy en concierto”. Este ensamble que hará su debut, está integrado por egresados de la escuela de música y de las orquestas juveniles, como así también por docentes de los programas orquestales.

En la ocasión contarán con la participación de los solistas Leonardo Rojas en violín y Luis Escalera en contrabajo.

El domingo a las 20 se concretará la tradicional “Milonga del Tizón”.

 

Centro Cultural Éxodo Jujeño  (Bahía Blanca esq. Pte. Perón)

 XVI Festival “Charangos del mundo”. Este viernes continuarán las actividades académicas, artesanales, y artísticas, en el marco del  XVI Festival “Charangos del mundo”. A las 15.45 habrá una charla con el luthier Mariano Delledone, quien presentará el proyecto “Charango eléctrico”.

Desde las 19.00 se presentarán Gabriel Vargas, de Bolivia; Sankara Dúo, de Santiago de Chile; Ramón Alvarez, de Santiago del Estero; y Juan Cruz Torres con Lucas Gordillo y Cecilia Palles, de Humahuaca.

 

Teatro Mitre

 XVI Festival “Charangos del mundo”. Este sábado desde las 21.00 en la Sala Mayor se presentarán el Grupo Amaru de Tinta, de Perú; el Dúo Taita Churi, de Chile; Aldana Bello, de Buenos Aires; Elio Gutiérrez junto a Ruth Alonso y Ana Quinteros, de Jujuy y Bolivia; y Los Pachawawas, de Jujuy.  Entrada solidaria: zapatillas, útiles escolares y repelentes para la Escuela N° 123 “General Manuel Belgrano” de Fraile Pintado.

 

Cine Teatro Municipal Select

Se encuentra disponible para la visita la muestra fotográfica “Momentos Select” de Francisco Lizarazo. Está abierta para el público en general en la Fotogalería del Cine.

 

Casa de la Cultura Jorge Cafrune (Av. Carlos Snopek esq. Pampa Blanca)

Este viernes a las 20 se presentará la actividad “Canto y melodías a oscuras”, un proyecto de inclusión dirigido a las personas no videntes y disminuidos visuales, como así también para quienes quieran experimentar la oscuridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *